acerca de nosotros

México, México, Mexico
Somos un equipo de amigos con ideales frescos y con muchas ganas de aportar cosas para bien tuyo y de todos los lectores...

miércoles, 22 de junio de 2011

la importancia de la paciencia

La semana pasada tuve una experiencia un tanto desagradable, ya que me encontré con personas con poca paciencia y sobre todo carentes de respeto hacia los demás. El día comenzo bien, me dirigí  hacia la ciudad  de México para apoyar en un evento, en donde realizo mis practicas de la universidad, había sido la primera vez que asistía a un evento de esa magnitud, así que mi emoción era grande, pero la sorpresa que me lleve cuando llegue: los asistentes ya estaban un poco molestos por la espera; comenzó entonces la labor.
La profesora encargada del grupo de practicas nos dijo que los asistentes tenían que pasar a firmar unas listas. Hasta ahí todo iba bien, el detalle surgió cuando la mayoría de los asistentes no aparecía en la lista y por tal motivo debían anotar sus datos en otra hoja, eso ocasionó un desorden ya que los que estaban formados esperando, se molestaron. Hubo quienes nos reclamaron a gritos por la mala organización del evento y llegaron a ofendernos. sin embargo, nuestro grupo de practicas solo era un apoyo, ¡No los organizadores del evento! e hicimos todo lo posible para que no se originara mas desorden.

Con esto quiero recalcar, que no importa el lugar donde estés, la situación o las personas con quienes convives, o si estas de malas, ante todo siempre hay que tener ese respeto hacia los demás. Tristemente me di cuenta que la mayoría de las personas han dejado de lado todos los valores morales que tenemos, que nos inculcaron de pequeños, los cuales debemos aplicarlos todos los días  y no solo por obligación, sino por convicción propia, ya que eso nos ayudará a relacionarnos con diferentes personas. No hay que dejarnos llevar por las actitudes de los demás, hay que actuar conforme nuestro criterio.

Lo único que me queda decirles es que, sonrían a las personas que se encuentren en su  camino, salúdenlos, un "buenos días", "buenas  tardes" bastará y les pintarás el día a color.
Recuerda que todo lo que deseas para otras personas,  otros pueden desearlo para ti.

Así  que SONRÍE!!, y veras que las bendiciones llegan a ti.

tienes alguna duda??? escribe a: fejuvenil.escudo@gmail.com
Con cariño lili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus sugerencias nos ayudan a crecer...
escribe también a fejuvenil.escudo@gmail.com y responderemos en seguida

DALE CLICK Y QUE ESTA SEA TU PÁGINA DE INICIO

DALE CLICK Y SIGUENOS!!!